Nuestros clientes son muy diferentes desde Empresas consolidadas a Start-up, Fondos de inversión, Centros de Investigación, Universidades, etc. Pero todos tiene algo en común; quieren hacer rentable su innovación y que gracias a ella puedan ser sus organizaciones más competitivas.
Evaluamos caso por caso, diseñando proyectos personalizados buscando la máxima protección y rentabilidad según el tipo de cliente. Todo proyecto de investigación e innovación tiene resultados que son protegibles, transferibles y deducibles obteniendo el máximo beneficio de la inversión.
Empresa de Base Tecnológica que necesita un proyecto estratégico para financiar sus proyectos de I+D, proteger sus resultados de investigación y disminuir su carga fiscal.
Nos encontramos con una empresa de reciente creación que necesita inversión. Identificamos, evaluamos, valoramos su propiedad industrial para que este bien protegida, ya que su fase regulatoria para comercializar su producto es muy larga y necesitan tener un activo que de valor a la compañía hasta obtener ventas. Le proponemos inversión e inversores de nuestra red para invertir en su proyecto, acompañándolos en todo el proceso hasta tener el dinero en cuenta.
Una sociedad de Capital riesgo nos pide evaluar los riesgos del portfolio de patentes de una empresa en la que quieren invertir. Nuestro trabajo les permite más información para hacer una mejor inversión
Trabajamos con una Universidad apoyando en la creación de una empresa de base tecnológica a partir de la invención de unos investigadores de la institución, asesorándolos en todo el proceso para que puedan lazar su proyecto al mercado.
Creamos y ponemos en funcionamiento un Departamento de Innovación en una empresa que quiere facturar más, lanzando nuevos productos e incrementando el valor de la compañía por medio de sus activos intangibles.